domingo, 12 de abril de 2009

Mi tricotosa

¡Cuánto tiempo hacia que no veía mi tricotosa! Lo menos cerca de 20 años,pero siempre me he acordado de ella, aunque no muy bien de cómo funcionaba. La he rescatado del desván de mi madre, pensando en que mi niña la heredara, pero es muy complicada para ella, pues aun es pequeña, pero aun así, me piqué y quise recordar cómo era tricotar con ella y voilá:
Pues esto es lo que he hecho, un vestidito, un abrigo y un gorrito para una de las muñecas de la gordi (bueno, la muñeca es mía, pero ya las ha heredado todas,jajaja). Creo que voy a seguir investigando con ella, y desde la perspectiva de que es un juguete y no le puedo pedir maravillas, voy a ver que mas juguito la saco.

4 comentarios:

Gaby dijo...

Hola que tal tanto tiempo, de a poco me pongo al dia visitando blogs que me encantan entre ellos el tuyo. Que bonita maquina yo tenia una pero mas grande de adultos, y se que se hacen maravillas ahi, fui unos años a aprender y me tejia mis abrigos y todo lo que queria, pero con el tiempo mi madre la vendio y al ver esa foto que has puesto me trajo muchos recuerdos... un saludo

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a ver tus maravillas, muy bueno tu tejido pero muero por una galleta frita, se ven rebuenas. Muy buena semana besis OLI

Anónimo dijo...

hola estoy entusiasmada tengo 34 años y yo tambien he recuperado la maquina del desvan de mis padres pero nunca logre hacer nada, lo he intentado ahora pero no tengo el manual de instrucciones, serias tan amable de enviarmelo si alguien lo tiene, gracias. quiero que la herede mi hija Noelia de 2 añitos.

Rahab dijo...

Hola, Anonimo, yo si tengo el manual, podria escanearlo y mandartelo pero para eso necesito tu mail, si me lo das con gusto te mando el manual.