lunes, 20 de octubre de 2008

Cositas para una boda

El pasado sábado se casó mi hermana. Como buena manitas yo le hice los recordatorios, pero olvidé fotografiarlos, y por circunstancias que aun no explico, me quedé sin el mio despues de pasarme meses haciendolos hasta la 1 de la madrugada. Cosas que pasan. Lo malo es que no puedo mostraros cómo quedaron.Lo que sí que puedo mostrar son dos detalles que mi hermana no esperaba y que le encantaron. El primero fueron las copas del brindis principal.En primer lugar iban a ser flores de porcelana fria, pero no me quedaban como deseaba ni tenia tiempo y dio la casualidad que encontre unas flores en una tienda, justo las que quería, que me vienieron genial,luego un lacito et voilá:
El segundo fueron los novios de la tarta. Los hice en porcelana fria usando la misma tecnica que para los recordatorios.

3 comentarios:

Gaby dijo...

que lastima, las copas de la primera fotos estan preciosas, tambien las hiciste tu, en porcelana fria? un saludo feliz semana

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones son hermosos tus trabajos.
Muy buen fin de semana besis OLI

Anónimo dijo...

Pues sí, vaya rabia q te quedaras sin tu recordatorio de boda! Genial el detalle de las copas y los novios!
Besos!
PD. Precioso el traje de novia (o lo q se intuye!!)