martes, 11 de diciembre de 2007

Puente rural

Este es mi pueblo:



La foto esta tomada desde una finca de un pueblo próximo, donde mi familia tiene olivares. Y eso es lo que he estado haciendo este puente, cogiendo aceitunas:

La peque también ha colaborado, aunque a su modo,jajaja. Ha sido un fructífero fin de semana, pues con lo recolectado estos días, mi familia y yo quedamos abastecidos de aceite todo el año. Y no de un aceite cualquiera, sino uno de los de verdad, de los de comer solo con pan. Es un gustazo.


Pese ha haber estado tan ocupada con la recolección, aun he tenido tiempo de aprender a calcetar, y me estoy haciendo unos calcetines con 5 agujas:
No sera el mejor calcetín del mundo, pero sera uno hecho por mi. Tejí uno rápido para aprender, que quedó desproporcionado, ya que la caña y el empeine eran muy cortos en proporción con el talón y la puntera, pero mi intención era aprender estas 2 cosas primero, pues es lo que me resultaba mas difícil, ya que lo otro es tejer al derecho.Y no me quedó mal. Es más, me resultó mas fácil de lo que parecía en un principio. Supongo que todo es cogerle el tranquillo a las cosas.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, que tal? vengo a ver tus trabajos, desde luego que eres una hormiguita, no paras, eh? Que cantidad de manualidades! Que gusto dá tener siempre una labor entre las manos, verdad?
Felicidades!
Y a disfrutar de ese aceite tan rico!

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones tu blog tiene de todo . Me gusto mucho, besis OLI