jueves, 22 de noviembre de 2007

Funda para sofa-cama

He aqui una de mis grandes obras de costura; un sofá-cama:



Estoy muy orgullosa de mi trabajo. Lo que hay debajo de tan colorida funda es una cama de 80cm. El respaldo son dos piezas de gomaespuma que compré para la ocasion, y que casi me costaron mas caras que la cama.Estas piezas son independientes entre si y con respecto al "asentadero" del sofá. Las fundas las hice pintando el contorno de las piezas de gomaespuma directamente sobre la tela,una pieza las envuelve y 2 mas a los laterales. Son completamente desenfundable para facilitar el lavado. Se cierran con velcro.El "asentadero" (es que no creo que se llame asi pero no se me ocurre otra palabra)está forrado con una funda simple, cúbica, formada por 3 piezas: una que compone el frente,la parte de sentarse y la trasera y 2 que son los laterales.Al final me quedó un colorido sofa y una verdadera cama para las visitas, muy fácil de montar y desmontar. Ademas la tela es peleona, por lo que sufrir las meriendas de mi hija no le sumpondrá ningun problema, ya que se puede lavar facilmente.

No hay comentarios: